Llévese a casa al ganador de los test de calidad más exigentes: el inteligente Husqvarna 105
El robot cortacésped Husqvarna 105 posee muchas características impresionantes. Está diseñado para céspedes pequeños de hasta 600 m² y los siega de forma especialmente cuidadosa y rápida. Gracias a su sistema de corte especial, puede disfrutar de un césped uniforme y bien cuidado en cualquier momento. El robot cortacésped Husqvarna corta la hierba ligeramente más corta de lo normal para que pueda crecer de manera compacta y no se seque en los días calurosos. La tecnología de compensación de inclinación integrada garantiza un patrón de corte uniforme. Las pendientes de hasta un 25% de inclinación, así como posibles zonas estrechas, no son un problema para Husqvarna 105. El robot se abre paso hábilmente a través de las zonas difíciles y siega también allí de forma extraordinariamente minuciosa. Las tres cuchillas afiladas y robustas, fabricadas en acero al carbono, ofrecen también una eficacia funcional y un consumo de energía notablemente bajo, de tan sólo 20W. Además, su patrón de movimiento libre evita que se dejen rastros en el césped. Otra característica especial del robot segador Husqvarna es que es absolutamente resistente a la intemperie. Esto le permite trabajar bien, incluso bajo la lluvia, cuando su césped crece por lo general más rápido. El revestimiento desarrollado para este fin no sólo protege al robot de la lluvia, sino también de los residuos de hierba o del polvo. Cuando el robot cortacésped ha terminado su trabajo o el nivel de batería es demasiado bajo, vuelve automáticamente a su estación y se recarga fácilmente. El panel de control del robot también es muy fácil de usar y ofrece opciones de ajuste individuales. De este modo puede obtener el mejor resultado posible para su césped. El sensor de elevación integrado hace que el robot sea particularmente seguro y se detenga en cuanto se levanta. Otra función práctica del robot es el temporizador, el cual le permite determinar exactamente cuándo el Husqvarna 105 deberá cortar el césped. Agradablemente silencioso con sólo 58 a 61 dB, no le molestará en lo más mínimo durante cualquier otro trabajo. ¡Ni siquiera sus vecinos notarán a su nuevo ayudante en el jardín! Déjese convencer por la eficiencia del ganador de los test de calidad más exigentes.
Ventajas particulares del Husqvarna 105

Modelo de corte uniforme
Gracias a la tecnología de compensación de inclinación integrada, el robot cortacésped de Husqvarna puede capturar la superficie de forma óptima y, de esta manera, cortar las superficies con pendiente de manera excelente.

Resistencia a la intemperie
La Husqvarna 105 tiene un revestimiento resistente a la intemperie que cubre todas las partes importantes del robot. Esto le protege de la lluvia, los residuos de hierba y el polvo y le permite realizar su trabajo incluso con mal tiempo.

Extremamente silencioso
Con sólo 58 a 61 dB, el cortacésped de Husqvarna es especialmente silencioso. No le molestará ni a usted ni a sus vecinos. Gracias a la intensidad del sonido particularmente bajo también puede utilizarse por la noche sin ningún problema.

Eficiente en pendientes inclinadas
Husqvarna Automower® puede además superar pendientes de hasta un 25% de inclinación. La tecnología de compensación de inclinación integrada permite optener siempre un corte homogéneo.

Fácil de usar
EL Husqvarna 105 se caracteriza por su simplicidad de uso, gracias a su panel de control optimizado.

Sensores de elevación y colisión
El modelo Husqvarna 105 está equipado con sensores de elevación y colisión integrados. Cuando encuentra un obstáculo, cambia de dirección y continúa su trabajo. Gracias al sensor de elevación, el riesgo de posibles lesiones se reduce al mínimo. En el momento en que se levanta el robot, se detiene inmediatamente.

Navegación optimizada
El robot corta el césped con un patrón de movimiento libre. Tan pronto como se encuentra con un obstáculo o con el cable perimetral, se da la vuelta en un ángulo aleatorio y continúa cortando el césped. Esto, además de la tecnología de compensación de la inclinación, garantiza que toda la superficie del césped se corte de forma uniforme y que el robot cubra todos los puntos. El Husqvarna 105 también detecta los lugares estrechos mediante un sensor y los atraviesa de forma independiente.
Otras características

Bajo consumo de energía
El robot cortacésped Husqvarna 105 consume al máximo 20W al cortar el césped. Esto lo hace particularmente económico y eficiente al mismo tiempo.

No deja rastros
Husqvarna Automower® no deja rastros en su césped, gracias a sus patrones de movimiento libre.